¿Tendremos publico?

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]La paulatina vuelta a la normalidad abre la posibilidad de retomar algunas actividades a las que estábamos habituados, entre ellas asistir a espectáculos en vivo, sin embargo no será como antes.

La nueva realidad en que vivimos obliga a mantener algunas medidas se seguridad que van a influir forzosamente en los espectáculos.

Si bien ya nos hemos ido acostumbrando a estas medidas y ya son parte de la nueva cotidianidad será la primera vez que vamos a ir al ver un espectaculo en estas condiciones.

Ahora hay que tener en cuanta cosas nuevas como: el aforo reducido, butacas asignadas previamente a cada espectador, el uso de gel en la manos, tomar la temperatura y usar siempre la mascarilla. Además de todas las dudas que puedan llegar a tener los espectadores antes de asistir a un espectaculo.[/vc_column_text][vc_separator type=»invisible»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Nos surge una duda: ¿Irá la gente a ver espectáculos?

Puede que la gente esté algo «recelosa» pero creemos que son muchas las ganas de volver a la normalidad que la gente asistirá felizmente al teatro como ya estamos viendo en la mayoría de eventos que se empezaron a realizar.

Es un proceso que vamos a tener que afrontar y que seguramente superaremos en algunos meses.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Necesitamos retomar la normalidad y volver a ver teatro!!

Estamos cansados del encierro a que nos ha obligado esta pandemia y nos gustaría divertirnos y desestresarnos asistiendo a las actividades que más nos gustan.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

La llegada del verano, todos los años era esperada por quienes nos apasiona el teatro, por la gran actividad teatral que se sucedía en toda España y Europa, este año será una etapa nueva, la de reencuentro con el teatro de calle, a muchos nos tiene realmente emocionados y con ganas de vivir nuevamente esta pasión, tenemos la posibilidad de redescubrir el teatro como una actividad para hacer en familia.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_single_image image=»9480″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator type=»invisible»][vc_column_text]

Una oportunidad para retomar las cosas que nos gusta hacer, considerando las limitaciones a que estamos sometidos, asumiéndolas como un paso necesario para regresar a nuestra cotidianidad, sabemos que no es proceso fácil, por el temor que todos tenemos al contagio con COVID – 19, pero debemos asumirlo y avanzar responsablemente tomando todas la medidas de higiene y seguridad.

[/vc_column_text][vc_separator type=»invisible»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_social_links align=»right» size=»big» email=»magoadrian@gmail.com» facebook=»https://www.facebook.com/adrianconde/» youtube=»https://www.youtube.com/user/espectaculosdemagia/videos?view_as=subscriber» instagram=»https://www.instagram.com/adrianconde/»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment