LA MAGIA DE LOS PASACALLESEVENTOSLA MAGIA DE LOS PASACALLES

LA MAGIA DE LOS PASACALLES

Pasacalles

PASACALLES Y ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA NIÑOS.

¿No tienen algo de mágico los pasacalles? Pertenecientes a la familia de los desfiles musicales, en la mejor tradición del teatro visual itinerante o de las performances espontáneas, en cualquiera de sus variantes, los pasacalles tienen, sin duda, su halo mágico. Al fin y al cabo se trata de espectáculos que irrumpen en la monotonía de la ciudad sin contemplaciones, invaden los dominios grises del asfalto y desplazan el habitual ruido del tráfico en favor de la música y los timbales. Y la magia siempre consiste en salirse de los cánones de lo establecido.

Y epublico pasacalless que ¿A quién no le gusta un buen desfile musical o una actuación en plena calle? Con el buen tiempo la magia de los pasacalles está a punto de invadir las avenidas y plazas de muchas ciudades y pueblos. Música y colorido para todos los gustos. Y animación en las calles. Eso es lo que buscan muchos promotores de eventos o responsables de festejos  en municipios pequeños y grandes para hacer de sus celebraciones o fiestas patronales todo un éxito.

Cuando se trata de promocionar un evento o celebrar fiestas populares, los fuegos artificiales están muy bien. Tampoco pueden faltar algunos buenos espectáculos de magia para niños. Pero si lo que buscamos es llamar la atención con diversión desbordante y alegría a raudales, entonces los pasacalles son nuestra mejor elección.

Por eso, los pasacalles, los espectáculos de teatro itinerante, las charangas, los gigantes y cabezudos y los desfiles musicales triunfan desde siempre y son un gran atractivo para cualquier fiesta o celebración que se precie de serlo. Hoy en día existen versiones actualizadas y modernas de los tradicionales pasacalles, que mantienen vivo ese espíritu y aportan su toque de diversión a cualquier evento.

¿De dónde nos viene esa atracción por los pasacalles? Quizás sea algo atávico, desde las procesiones en triunfo de los generales romanos a los suntuosos desfiles del día de acción de gracias en los Estados Unidos, pasando por el Mardi Gras de Nueva Orleans o nuestras entrañables cabalgatas de reyes, lo cierto es que a la gente le encanta transformar las calles en un espacio de diversión y espectáculo. Si quieres más información puedes contactar aquí.

 Que siga la fiesta y saludos mágicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment