La magia del circo llega al Calderón con ‘Storm’GENERALLa magia del circo llega al Calderón con ‘Storm’

La magia del circo llega al Calderón con ‘Storm’

… Ríos de lava recorriendo el patio de butacas del teatro Calderón y efectos de agua y tormentas que sacuden a los espectadores en sus butacas…

Los éxitos de espectáculos totales como Circo del Sol han creado un nuevo género en forma de adaptaciones de variantes circenses en teatros clásicos, a la italiana. Si el año pasado llegó al Calderón ‘Balagan’, este año le toca el turno a ‘Storm‘, espectáculo de Cirque Imaginaire, que podrá verse entre el 3 y el 8 de enero y cuyas entradas ya están a la venta.
storm_nw1Storm‘ (‘Tormenta’) mezcla una propuesta familiar con la defensa y el desarrollo de toda la plasticidad de los fenómenos meteorológicos. Este montaje, que estará tres meses de gira por 14 teatros españoles,  rinde homenaje a los espectáculos más innovadores de circo de los últimos tres lustros.

Ofrece una doble trama. Por un lado, los esfuerzos de un padre y su hija por seguir adelante tras la pérdida de la madre. Por otro, la Tierra y sus ‘pérdidas’ por el trato de los humanos.

Dadas las fechas de este espectáculo, en plena campaña de Reyes, el Calderón ofrecerá entradas a mitad de precio en las sesiones matinales (5, 7 y 8 de enero) para niños y jubilados. ‘Storm‘ está dividido en cuatro partes y dura algo hora y media. Iñaki Fernández destacó el «esfuerzo por adaptarnos y llegar a teatros para que el gran circo se acerque a todas partes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment