Las Vegas Magic Tour 2013EVENTOSLas Vegas Magic Tour 2013

Las Vegas Magic Tour 2013

El 25 de septiembre vuelve Las Vegas Magic Tour, el gran espectáculo de magia y diversión que organiza el Teatro Nacional de Colombia cada año.

Esta vez, el humor contagioso del ilusionista español Juan Tamaríz, hará juego con la modernidad arrolladora de Danny Cole, de Estados Unidos.

Al mismo tiempo el canadiense James Dimmare deslumbrará al público con un show de magia clásico y el colombiano José Simhon realizará una muestra de magia mental y grandes ilusiones.

Juntos trasladarán al público al mundo prodigioso de Las Vegas, con números de juegos, naipes, palomas, varitas mágicas y corbatas escurridizas. Un evento para toda la familia que estará en temporada durante un mes.

Los magos

El español Juan Tamariz, sorprenderá a los asistentes con sus juegos de cartas, de manos, juegos colectivos, telepatía, trucos pequeños e íntimos y su especialidad la magia «de cerca»; todo salpicado con su gran carisma, chistes inteligentes y tomaduras de pelo a los desprevenidos asistentes, regresa a Colombia con sus más recientes números donde la extravagancia, la sorpresa y el humor irán de la mano.

Luego, el mago norteamericano, Danny Cole, quien ha sido elegido en dos ocasiones como el «Mago de año» por los miembros del Magic Castle en Hollywood, impresionará al público con sus fascinantes juegos de magia.

Como si esto fuera poco, desde Canadá llega uno de los 10 ilusionistas más impresionantes del mundo, también conocido como el «Gentleman de la manipulación», James Dimmare, un mago que combina la magia clásica con la elegancia y la destreza para crear un show inolvidable. Vestido de frac y sombrero de copa Dimmare cautivará a los espectadores con sus trucos de palomas, pañuelos y varitas mágicas.

Y para cerrar con broche de oro, el colombiano y maestro de la ilusión José Simhon, deslumbrará al público con un show de mentalismo e ilusiones; acompañado de un gran despliegue de efectos especiales, luces y sonido.

Temporada

Del 25 de septiembre al 20 de octubre.
Horarios: Miércoles a viernes a las 8:30 p.m. Sábado 6 p.m. y 8:30 p.m. Domingo 6 p.m.
Boletas: Platea $50.000, Luneta $40.000 y Balcón $30.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment