¿Dónde ir este fin de semana?GENERAL¿Dónde ir este fin de semana?

¿Dónde ir este fin de semana?

Hola amigos, este fin de semana les recomendamos «LA ESFERA CUÁNTICA POR LUXOR» en el teatro «La escalera de Jacob» – Sala Lavapiés – Madrid.

SINOPSIS:

luxor1La Esfera Cuántica es un espectáculo único en su género por su originalidad y presentación .
El objetivo de Luxor (Premio Nacional de Mentalismo) es dar a conocer las diferentes perspectivas y facetas  del mentalismo más  actual partiendo de  una imagen más moderna y cercana , permitiéndo al espectador adentrarse en un mundo mental donde todo esposible.

El Mentalista lleva a los asistentes del teatro en un viaje de persuasión psicológica, intuición, ilusión, mensajes subliminales, y sobre todo mucha y garantizada diversión. Todo está cuidado al detalle para que, incluso antes de comenzar, sientas cómodamente el poder de la sugestion a través de la música, las luces, el ambiente…

La Esfera Cuántica es un mundo mental perfecto donde los sucesos que ocurren en su interior son una variable que cambia con cada sesión y donde el tiempo y el espacio son manejados de tal manera que parecen no tener mayor importancia. Los espectadores que la visitan, hacen que cada representación sea algo único y diferente con sus recuerdos y decisiones.

Se presentará los días Viernes 7, 14 y 21 y Sábados 1, 8 y 15 de Octubre a las 20.30 H.

Las entradas van desde 6€ hasta 12€.

Para ver como llegar haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment