Noches artísticas de la LaboralEVENTOSNoches artísticas de la Laboral

Noches artísticas de la Laboral

Adrian Conde en La Laboral el 8,9 y 10 de julio

Vive las Noches de una forma diferente

Pon tu mirada en la Laboral de una manera diferente. Ven a vivir una noche en la que el teatro, la música, la danza y la magia serán protagonistas de un recorrido salpicado de agradables sorpresas. Junto a los personajes de estas Noches Artísticas haremos un viaje en el tiempo.

Acompañados por unos anfitriones muy especiales que nos mostrarán las habitaciones de su memoria, territorios poéticos, atmósferas evocadoras de otras épocas, rincones llenos de secretos y recuerdos para reavivar.

Las plazas son limitadas. Las entradas están a la venta a través en el Centro de Recepción de Visitantes y Tienda de la Laboral, Punto de Información en Campo Valdés, red de Cajeros Cajastur, www.cajastur.es y 902 106 601.

Las Noches Artísticas de la Laboral forman parte del programa «¡Viva las Noches!», que propone un plan diferente para las noches de verano en la Ciudad de la Cultura, el Museo del Jurásico de Asturias, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y el Parque de la Prehistoria de Teverga. Al presentar la entrada de una de las Noches podrás beneficiarte de entrada reducida en otra de ellas.

20110707-230229.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment