Taller de Magia en Laboral Ciudad de la Cultura, GijónCURSOS Y TALLERESTaller de Magia en Laboral Ciudad de la Cultura, Gijón

Taller de Magia en Laboral Ciudad de la Cultura, Gijón

clipboard01Iniciar en el Mundo de la Magia a los más pequeños siempre lo he considerado como una parte importante de mi profesión, sobre todo por los efectos beneficiosos que aporta a los niños.

Está demostrado que la Magia estimula la creatividad y la imaginación, mejora la capacidad de observación , ejercita la memoria, aumenta su capacidad de atención, desarrolla habilidades manuales y motoras y sobre todo refuerza la autoestima.

No sólo es dar, sino que lo que yo recibo de los más pequeños me ayuda a cambiar puntos de vista, a analizar sus reacciones, a examinar sus gustos y sobre todo los niños me aportan alegría, buen humor e inocencia.

Este sábado dirijo un Taller de Magia en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón para niños a partir de 6 años. Las plazas se agotaron al poco tiempo, pero realizaré otros Talleres a lo largo del año en Centros Educativos, Ayuntamientos o Asociaciones que quieran probar esta experiencia. Seguro que le gustará. Y repetirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment