«Zarkana» llega a Madrid !GENERAL«Zarkana» llega a Madrid !

«Zarkana» llega a Madrid !

Cirque du Soleil presentará por primera vez en España su nuevo espectáculo Zarkana en el Madrid Arena de la capital a partir del 12 de Noviembre de 2011, una mezcla de las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que la virtuosidad física se codea con lo extraño.

Tras su estreno en el teatro Radio City Music Hall de Nueva York, esta nueva producción del Circo del Sol llega a Madrid para contarnos la historia de Zark, un mago que ha perdido sus poderes – y el amor de su vida – en un teatro abandonado habitado por una heterogénea serie de personajes estrambóticos e incomparables acróbatas.Se topa con las Mutantes, cuatro sirenas tan siniestras como fabulosas, que están decididas a desviarlo de su búsqueda.

Zarkana es la primera producción creada exclusivamente para grandes teatros al estilo de los espectáculos permanentes de las Vegas. Una superproducción de estética enigmática y barroca equipada con tecnología punta con la que se crean espectaculares proyecciones audiovisuales y efectos especiales.

Zarkana es un torbellino visual situado en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, poco a poco, el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor, escrita y dirigida por el reconocido director François Girard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment